SOCIOS FUNDADORES
SERGIO FABIÁN PUENTE GARCÍA
CLAUDIA MAGDALENA MARTÍNEZ FLORES

 

HISTORIA

Iniciamos operaciones a principios del año 2008, contando con 2 Licenciados en Derecho, egresados de la H. Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México, estableciendo el despacho en ese momento en la Colonia Ajusco Coyoacán, en los siguientes años el despacho ha prosperado, tanto en su número de clientes y de personal, así como en las instalaciones, gracias a las recomendaciones de nuestros clientes, producto de los excelentes resultados que han obtenido al otorgarnos su confianza y dar trámite a sus gestiones y demandas, lo que nos ha permitido además de ir ganando experiencia, ampliar nuestra cartera de clientes.
Actualmente nos encontramos en una etapa de crecimiento y expansión, encaminado a la consolidación de nuestro corporativo con el fin de cubrir en su totalidad las necesidades legales de nuestros clientes, tanto personas físicas como morales.

 

Puente-y-Asociados-logo
MISIÓN

Ofrecer Respaldo Legal de excelencia, otorgándoles también la confiabilidad necesaria para poner en nuestras manos su asunto, al alcance de sus posibilidades; a través de soluciones jurídicas contundentes y funcionales, que resulten redituables para nuestros clientes, tanto del sector empresarial, comercial y particulares.

 

VISIÓN

Lograr ser la mejor opción legal, a través de la atención y seguimiento personalizado y especializado a cada caso, que resulte en beneficios para nuestros clientes y crecimiento profesional sostenido y redituable de nuestro despacho.